“Vamos a terminar el año con grandes logros en el plano de la salud“
El Intendente Bouvier volvió a remarcar la tarea que se viene realizando para reforzar el sistema de salud con la llegada del tomógrafo y la camilla del arco en C. Realizó una aclaración respecto a las gestiones por la ambulancia...










