Divisiones Juveniles

Argentino ganó el primero de la final de Sub-12 como visitante

En el juego de ida de la final del segundo certamen del año el Albiceleste se impuso por cinco a tres, marcando para el triunfo Felipe Salinas en dos oportunidades, Cruz Perassolo, Agustín Quiroga y Gerónimo Burgos.

En la tarde del martes se jugó el partido de ida de la final del torneo Clausura de Divisiones Juveniles en lo que respecta a la categoría Sub-12, instancia que alcanzaron los elencos de El Huracán y Argentino, fue tras dejar en el camino en semifinales a Jorge Newbery y Juventud, respectivamente.

El partido de ida de la final del certamen Clausura entre el Globo y el Albiceleste se disputó en el estadio “Elvio Cruz Fachile” de barrio Belgrano, donde fue victoria del conjunto visitante por cinco a tres.

Los goles del triunfo para el Albiceleste fueron convertidos por Felipe Salinas en dos oportunidades, Cruz Perassolo, Agustín Quiroga y Gerónimo Burgos, mientras que para El Huracán anotaron Tomás Barreiro y Enzo Quevedo en dos ocasiones.

El resto de los partidos de ida de las finales del torneo Clausura de Divisiones Juveniles se jugarán mañana desde las 18:30 horas en el estadio “Esteban Balín” de barrio Progreso, donde Jorge Newbery y Argentino se enfrentarán en Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Compartí esta nota