El destacado corredor de nuestra ciudad se impuso en la categoría de más de 70 años, recorriendo los 42 kilómetros en un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 11 segundos. Ganaron la general Martín Ñancucheo y Nicole Wood.
Con la presencia de 3.000 atletas, en la jornada del domingo se desarrolló la edición 21 de la Maratón Internacional de la Bandera, que contó con la clásica prueba de 42 kilómetros y la prueba integrativa de 10 kilómetros recorriendo las calles de la ciudad de Rosario.
La carrera contó con la organización de la Asociación Rosarina de Atletismo (Arda), la colaboración de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario y la fiscalización de la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.
En la competencia del domingo se hizo presente el destacado atleta de nuestra ciudad Aquiles Condezo, quien se impuso en la divisional Mayores de 70 años, completando el recorrido en un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 11 segundos, quedando en la posición 583 de la clasificación general.
Con un tiempo de 2h26m53s, el chubutense Martín Ñancucheo se quedó con el triunfo en la categoría caballeros en la Maratón de Rosario. Fue escoltado por el rosarino Juan Ignacio Toledo (2h30m28s) y por el tandilense Sergio Hoffman (2h30m29s), precisamente ganador de la edición 20 disputada el año pasado.
A su vez, la victoria en damas se fue para Paraguay de la mano de Nicole Wood con una marca de 2h57m30s. Segunda culminó la rosarina Aminé Mazur (3h00m46s), mientras que al tercer escalón del podio se subió María Emilia Antille (3h05m11s).