El funcionario a cargo del Ministerio de Seguridad disparó contra el diputado nacional. Además, cuestionó que se diga que Cristina está proscripta y marcó: “Para ser candidata tiene que competir en las PASO”.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, criticó al diputado nacional Máximo Kirchner este lunes por la mañana, tras destacar el operativo que frustró el intento de fuga de Esteban Alvarado.
“No sé cuántas horas trabaja ni qué hace, nunca lo supe. Antes de exponer una crítica habría que saber de qué se está hablando”, arremetió en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.
“No tengo interés en que le vaya mal a Cristina, le tengo amor a Cristina, trabajé muchos años con ella”, manifestó luego.
Y aclaró: “Discutimos visiones, por un lado, dicen que está proscripta, tratando de explicarlo no lo está, pero ella misma se llama así. Quieren utilizar ese término, háganlo. Pero después otro dice que sea candidata, ¿entonces cómo es? Para ser candidata tiene que competir en las PASO”.