El Intendente Román Bouvier confirmó la salida de la funcionaria, que decidió volver a trabajar en la Escuela de Rafael Obligado por cuestiones de funcionalidad.
Otra información que surgió en las últimas horas en torno al Municipio de Rojas es el alejamiento del cargo de la señora María Eugenia Carnero, quien hasta esta semana se desempeñó como Directora de Educación.
En principio hubo versiones que la funcionaria habría presentado la renuncia acusando temas personales, también hubo rumores que hablaban sobre ciertos desacuerdos con algún par.
Lo mejor en estos casos es ir directamente a la fuente, es así que en la mañana de ayer, previo al acto de implementación de la jornada completa en la Escuela Primaria Nro. 16 consultamos al respecto al Intendente Román Bouvier, quien efectivamente confirmó el alejamiento de la Directora de Educación, aunque no descartó que en algún momento pueda regresar a formar parte de la gestión.
En declaraciones a este medio Bouvier dijo sobre el alejamiento de María Eugenia Carnero lo siguiente: “Ayer me acercó la renuncia, lamentablemente perdemos a una persona extraordinaria que por cuestiones de funcionalidad vuelve a trabajar en la Escuela de Rafael Obligado“.
“Tuvimos una linda charla de despedida, con una persona que se arrimó a la militancia y a las listas con muchas ganas, pero hoy es un hasta luego, así que seguramente en un tiempo no muy lejano podremos volver a contar con ella ocupando algún otro lugar“, expresó el primer mandatario local.