Mientras el clima acompañó varios centenares de rojenses se acercaron hasta la plaza San Martín para visitar los distintos stands de microemprendedores y artesanos locales.
En la tarde del domingo la Plaza San Martín recibió nuevamente a centenares de vecinos rojenses que se acercaron para visitar la muestra conocida como la feria de Rojas, la cual es organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio.
La feria de Rojas comenzó pasadas las 15:00 horas y mientras el clima acompañó la plaza principal de la ciudad estuvo prácticamente colmada, incluso la plazoleta de juegos, donde los niños pasaron una jornada divertida.
Decimos que fue hasta que el clima acompañó ya que a medida que fue pasando la tarde la temperatura fue bajando y las familias tuvieron que volverse a sus casas, no sin antes haber recorrido las decenas de stands donde expusieron los micro emprendedores y artesanos locales, que se esmeran al máximo para mostrar productos y creaciones de muy buena calidad.
La Feria de Rojas tiene como objetivo fomentar y estimular la producción local, cuestión q ue evidentemente viene logrando en el curso de las tres ediciones que se han desarrollado hasta el momento.