La directora del CEPT Nro. 10 de Hunter, Laura Bellone, indicó que por la tormenta se quemaron todos los reflectores del parque, cuestión a solucionar en estos días. También indicó que elevaron a las autoridades la situación de las filtraciones.
Uno de los servicios educativos del distrito que más afectado se vio por las tormentas y las intensas lluvias fue el Centro Educativo para la Producción Total Nro. 10 de Hunter, que sufrió inconvenientes no solo en el plano edilicio, sino también en lo que son los accesos al lugar, motivos que obligaron a las autoridades a tener que evacuar el establecimiento y suspender las clases en los últimos días de la semana.
Laura Bellone, directora del CEPT Nro. 10 de Hunter, indicaba la semana pasada que un rayo caído en el establecimiento provocó el corte de la señal de internet y además cortes en la electricidad, con varios reflectores que se quemaron.
Consultada nuevamente en el inicio de la presente semana la docente indicó que este lunes retomaron las clases de manera normal en el Centro Educativo para la Producción Total, mientras tanto se aguarda por el arreglo de los reflectores que se quemaron en el parque, mayormente por cuestiones de seguridad de todos los concurrentes.
En relación a las filtraciones y los daños en el plano edilicio la directora señaló que el informe fue elevado a Jefatura y Consejo Escolar, entidades que por estas horas están tratando el tema de forma de solucionarlo con la mayor brevedad posible.