El accidente se produjo en dirección Pergamino-Rojas a la altura de lo que corresponde al predio de la Cooperativa de Carabelas. El conductor tuvo que hacer una maniobra por cruce de un vehículo y terminó en la banquina.
Un accidente que por suerte no demandó graves consecuencias ocurrió en la mañana de ayer sobre la ruta 188, cuando se produjo el vuelco de un camión que transportaba semillas.
En la mañana de ayer sobre la ruta 188, a la altura del predio de la Cooperativa Agraria Limitada de Carabelas se produjo el vuelco de un camión que transportaba semillas en dirección Pergamino-Rojas.
Según este medio pudo averiguar en el lugar del hecho el conductor del camión se habría visto obligado a realizar una maniobra por el cruce de un auto, lo que motivó que se tuviera que desviar a la banquina y terminara completamente volcado sobre la misma.
El camión transportaba semillas y se dirigía a una empresa local, y justamente gran parte de la carga terminó desparramada en la ruta y también en la banquina.
La persona que conducía el vehículo de mayor porte no sufrió lesiones, mientras tanto en el curso de la mañana operarios intentaban dar vuelta el camión, que al parecer solo sufrió algunos golpes en uno de sus laterales como consecuencia del vuelco.