Tal como estaba anunciado este martes el alcalde local estuvo reunido junto a sus funcionarios con los vecinos de la localidad, en tanto ya anunció que el 27 estará en Rafael Obligado.
Tal como fuera anunciado, en la mañana del martes el Intendente Román Bouvier trasladó su agenda de trabajo a la vecina localidad de Carabelas, tarea que viene realizando en reiteradas oportunidades desde que está al frente del gobierno.
El alcalde rojense estuvo en la vecina localidad junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Victoria Stodart; el Secretario de Servicios Públicos, Adrián Olari; el Director de Cultura, Javier Palmieri y el Delegado, Adolfo Aneo en dicha localidad.
Recibió a los vecinos que se hicieron presentes en la Delegación Municipal con el objetivo de escucharlos, atender inquietudes, requerimientos y necesidades.
Ahora se llegará a Rafael Obligado
El próximo martes 27 de febrero desde las 10 horas Román Bouvier estará junto a integrantes del Gabinete y al Delegado Edgar Calvo en dicha localidad.
La intención es tratar variadas cuestiones que hacen a la vida de los vecinos.
El encuentro será en la Delegación Municipal ya que es prioridad de la gestión escuchar y dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.