Fútbol Regional

El Rojo perdió en casa y ahora la tiene complicada

Carabelas recibió el domingo en el estadio «Miguel Cudós hijo» a Atlético Baradero por los 16vos. del torneo Federación, cotejo que finalizó con triunfo del visita por dos a cero con los goles de Gonzalo Martín y Bruno Carrizo.

 

El gran triunfo que obtuvo Carabelas en el cierre de la etapa de clasificación significó una alegría efímera para el conjunto de la vecina localidad, ya que en el comienzo de la segunda ronda y jugando como local fue derrotado por dos a cero por Atlético Baradero, que tendrá la ventaja de definir en su casa.

El único de los representantes de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas que el domingo inició las series de 16vos. del torneo de la Federación Norte jugando en condición de local fue el Social y Deportivo Carabelas, que recibió en la vecina localidad a Atlético Baradero.

En el estadio «Miguel Cudós hijo» el conjunto que conduce Juan Manuel Cano se encontró con un duro rival, que se fue en ventaja al descanso producto del tanto convertido por Gonzalo Martín.

En la segunda etapa el Rojo fue por el empate, pero sobre la parte final se descuidó y la visita aprovechó para ampliar la ventaja faltando dos minutos, ahora anotando Bruno Carrizo.

Dos a cero fue el resultado a favor de Atlético Baradero, que se volvió con un gran triunfo para su casa, donde el próximo fin de semana tendrá la posibilidad de cerrar la manga ante un Carabelas que deberá arriesgar al máximo si quiere seguir en la competencia.

Compartí esta nota