Automovilismo

Facundo Martínez se consagró subcampeónl TC Bonaerense

En la última fecha del año, que llevó el nombre de Gran Premio Coronación y puso en juego puntaje doble, el piloto de la vecina localidad Facundo Martínez terminó en el tercer lugar en la clase C.

El fin de semana se desarrolló en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la

Capital Federal la undécima fecha del TC Bonaerense, categoría que lo tuvo como protagonista durante la temporada al destacado piloto de Carabelas Facundo Martínez, quien compitió en la clase C.

En la última fecha del año, que llevó el nombre de Gran Premio Coronación y puso en juego puntaje doble, el piloto de la vecina localidad Facundo Martínez terminó en el tercer lugar, sumando un nuevo podio en la temporada.

El primer lugar en la última fecha fue para Gabriel Russo, seguido de Gustavo Camarota.

En la cuarta colocación arribó Emanuel Fauda, quien terminó cosechando los puntos que le permitieron quedarse con el título de la categoría.

Emanuel Fauda terminó con un total de 477 puntos y medio, a tres del carabelense Facundo Martínez, quien obtuvo el subcampeonato, mientras que tercero quedó Alberto Feil, con 216,5.

Los diez primeros lugares del campeonato se completaron con los siguientes pilotos: Pablo Battista, Jorge Belli, Germán Pietranera, Marcelo Ramos, Alberto Torres, El Barri y Gabriel Russo

Compartí esta nota