El siniestro, cuyas causas deberán establecerse, aconteció sobre el mediodía del lunes en la intersección de Av. 25 de Mayo y Aspirante Gazo, e involucró a una moto, cuyo conductor fue el más afectado, y a una camioneta – El conductor de la moto, Nazareno Calderón, de 36 años, falleció éste miércoles en el hospital de Pergamino
El hombre que había sufrido un serio accidente de tránsito y se encontraba internado, grave, en Pergamino, falleció éste miércoles en un centro asistencial de la vecina ciudad, como consecuencia de las lesiones recibidas. El siniestro, cuyas causas deberán establecerse, aconteció sobre el mediodía del lunes en la intersección de Av. 25 de Mayo y Aspirante Gazo, e involucró a una moto, cuyo conductor fue el más afectado, y a una camioneta.
Aparentemente, la camioneta circulaba por Constitución hacia la avenida principal, y la motocicleta lo hacía por la 25 de Mayo, en dirección al centro de la ciudad, cuando se produjo el impacto.
Como consecuencia del mismo, el conductor del vehículo menor resultó seriamente lesionado y, tras haber sido llevado en primera instancia al sector de urgencias del hospital municipal, se decidió luego su derivación a un centro asistencial de Pergamino, donde hasta el miércoles permanecía internado, con pronóstico reservado, para fallecer finalmente en el curso de esa misma jornada.
El occiso fue identificado como Nazareno Mauro Calderón, de 36 años, hijo de Dominga González y Miguel Ángel Calderón (Q.E.P.D.). Tenía una hija, Antonela Calderón.