La diputada nacional del PRO en Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, pidió desdramatizar la interna opositora, aunque mencionó que “lo que no tenemos que perder de vista es que la realidad de los argentinos es otra, no me parece bien la agresión, la descalificación, la chicana”.
“Muchas veces en estos años nos preguntaron si el espacio se rompía y la verdad es que eso no pasó: hemos ganado juntos, hemos sido derrotados juntos, pero nos quedamos juntos”, enfatizó en declaraciones a CNN Radio.
En cuanto al mensaje de la sociedad, remarcó: “nos dicen ‘tienen la responsabilidad y la obligación de desarmar el nivel de conflictividad interna’. La gente pide para JxC que no se peleen, que estén unidos y compitan con altura”.
Consultada por sus favoritismos entre los precandidatos presidenciales, tiró la pelota afuera: “estoy apoyando a otros candidatos mucho menos conocidos en todo el país que Horacio (Rodríguez Larreta) y Patricia (Bullrich). Pero esto no implica que una o dos semanas antes diga a quién voy a votar”.
De todos modos, dijo que está trabajando con la mente puesta en que “el 14 vamos a estar todos juntos” porque “esto es una competencia y no una guerra”.
“Esta vez no soy candidata a nada, pero ser candidata a nada me compromete más”, aseveró la exgobernadora bonaerense.
“Estoy dispuesta a ir de candidata a concejal de La Matanza o lo que sea. Voy a estar donde tenga que estar, donde el presidente o presidenta me pida que esté y no estoy pidiendo ni corriendo detrás de ningún cargo”, concluyó Vidal. (ANDigital)