En la linea que abrimos para mantenernos en contacto con los vecinos de la ciudad han comunicado que la arteria es prácticamente intransitable por la profundidad que tienen los pozos.
El Nuevo Diario Rojense, desde que inició esta nueva etapa con formato diferente y volviendo a salir de martes a domingo, ha puesto a disposición de los vecinos de Rojas una línea de WhatsApp (2474562555) para recibir reclamos o pedidos, también informaciones de eventos, para luego publicarlos y que lleguen a quienes correspondan.
En este orden fueron varios los mensajes que recibimos en los últimos en relación a calles que no están en buen estado, cuestión en la cual tendrán que tomar nota las autoridades municipales correspondientes.
El último reclamo que llegó a la redacción proviene de un vecino de barrio España, que indica que la extensión de la calle Frías está poblada de profundos pozos, que hacen que el tránsito sea prácticamente imposible, habiendo producido roturas de vehículos y ocasionando que sea bastante complicado el acceso a las viviendas allí ubicadas.