El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes a unos 10 kilómetros de Rojas, cuando el vehículo se dirigía en dirección Rojas-Carabelas y por causas que se investigan terminó dentro del canal que esta del otro lado del trazado. Las dos personas que iban a bordo fueron trasladadas al Hospital local.
En la primeras horas de la mañana de ayer hubo un llamado de alerta a los servidores públicos por un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 31, donde un vehículo terminó sobre la banquina en el sector opuesto al que venía transitando, debiendo ser asistidas las dos personas que iban a bordo.
Entre las 8:30 y 9:00 horas de este lunes los servidores públicos del distrito fueron alertados por un accidente que se produjo a unos diez kilómetros de la ciudad de Rojas, sobre la Ruta Provincial 31, trazado por cual se dirigía un vehículo Ford Eco Eco Sports, en dirección Rojas-Carabelas.
Por causas que son motivo de investigación el vehículo terminó dentro de un canal que se encuentra en la banquina opuesta al carril por donde iba circulando.
Estuvo trabajando en el lugar el personal de los Bomberos Voluntarios de Rojas, que lograron socorrer en principio a la señora, que había quedado atrapada en el vehículo, por su parte la otra persona que iba a bordo, de sexo masculino, había logrado salir por sus propios medios.
Estas dos personas, oriundas del partido de Hurlingam, fueron asistidos en el Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué”, con algunos traumatismos varios.
Cabe destacar que también trabajaron en la zona personal de la Policía Vial, la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios de los cuarteles de Rojas y de Carabelas, y las ambulancias también de Rojas y de Carabelas..




