En la localidad de Montes de Oca se concretó la sexta edición del Duatlón Rural, competencia que pertenece al campeonato de Integración Regional, destinado a la modalidad individual y postas.
El Duatlón Rural en Montes de Oca comenzó con 2 kilómetros y medio de pedestrismo, siguió con 20 de ciclismo y terminó con otros 2,5 en bicicleta, contando con el cronometraje de Time Control.
En la carrera del domingo se hizo presente el corredor rojense Jesús Ventura, quien compitió con el juninense Mauro Cabral, quienes habían ganado la general el año pasado en la competencia que organizó la Dirección de Deportes de nuestro municipio.
La dupla conformada por el rojense y el juninense ratificó la producción de aquel día y se quedó con el triunfo en la categoría de hasta 90 años y también en la general, completando la prueba en un tiempo de 58 minutos y 48 segundos, terminando por delante de Lucas Bracamonte y Sebastián Allende, de Noetinger, mientras que terceros quedaron Matías Sacheto y Alexis Viola, también de Noetinger.
En la general de postas de mujeres las vencedoras fueron Anahí Díaz y Griselda Pereyra, de Marcos Juárez, mientras que entre los mixtos los primeros fueron Sergio Maldonado y Brenda Maldonado, de Villa Nueva.
En la modalidad individual el mejor de los varones fue Ezequiel Conde, de Correa, en tanto entre las damas la primera en cruza la meta fue Luciana Lambertucci, de Leones