Autores por el momento ignorados rompieron las ventanas de acceso a lo que es el espacio que se utiliza como bufet en los días de partidos y se llevaron toda la mercadería que estaba guardada y una garrafa.
El club Jorge Newbery fue objeto esta semana de una serie de robos, y no es un texto que comience con algún tipo de error o que las palabras se hayan pluralizado, insólitamente por tres días consecutivos uno o varios ladrones ingresaron a la zona de la cantina y arrasaron con casi todo lo que había adentro.
Para hacer un repaso de la serie de ilícitos que han ocurrido en el club Jorge Newbery hay que comenzar por lo que pasó en la madrugada del lunes, donde rompieron una de las ventanas del espacio que utiliza la comisión directiva de la institución para hacer la cantina en los días de partido, sobre el centro del campo para ser más exactos.
Luego de forzar la ventana, que es de chapa, el o los ladrones, procedieron a llevarse parte de la mercadería que allí había guardada seguramente para vender en los próximos días de actividades.
A la mañana siguiente los empleados del club procedieron al arreglo de la ventana, y al otro día volvieron a encontrarse con la misma situación, nuevamente con otro faltante de mercadería.
Parece que esta persona, o personas, ya que los autores por el momento son ignorados, no quedaron conformes con el daño y los elementos que se habían llevado, sino que al otro día volvieron por más.
En esta oportunidad, ya casi sin mercadería para llevarse, optaron por también apropiarse de la garrafa que provee de gas a la cocina del lugar, prácticamente dejando el bufet absolutamente vacío.
Por ahora no hay mayores datos sobre el o los autores del hecho, mientras tanto siguen las investigaciones por parte de la policía, algo que resulta bastante dificultoso ya que en esta zona del club no hay cámaras y que al ser una institución tan grande los delincuentes habrían podido ingresar por diferentes lugares.




