La obra del grupo Trillo 77 Teatro que fue estrenada este fin de semana en el subsuelo del TAFS fue un éxito de público, motivo por el cual agregaron tres funciones más para viernes 8, sábado 9 y domingo 10.
Con tres días de sala llena y un público que terminó aplaudiendo de pie cada noche, se estrenó el fin de semana la obra Clase 63, la nueva propuesta del grupo Trillo 77 Teatro, que salió a escena por primera vez el viernes en el subsuelo del TAFS.
La obra Clase 63, que cuenta con la actuación de Lila Cohen y Eduardo Foresse tuvo un exitoso estreno, con un público que llenó el subsuelo las tres noches y que obligó a los productores a agregar tres funciones más, que fueron programadas para el viernes 8, sábado 9 y domingo 10, todas comenzando a las 21:30 horas.
Patricia Suárez, autora de Clase 63, recrea en esta obra el sentimiento de un padre y una madre que despiden a su hijo antes de partir a la guerra de Malvinas, con una trama que genera mucha emoción y que sobre todo nos permite ingresar en una de las historias más oscuras que nos ha tocado vivir como nación.
La puesta en escena es dirigida por Diego Albamonte, con la asistencia en la dirección de Marta Seta, la coreografía y vestuario está a cargo de Maru Carbone, la asistencia técnica le corresponde a Matías Blanco, la ambientación a Pato Ravagnán y la coreografía a Cora Albamonte.