Deporte Motor

Tomy Detomassi fue tercero en la novena del Karting

El piloto de Rojas completó el podio de la categoría 150 Juniors en la novena fecha de la temporada del Karting de FEDENOR que se corrió en el circuito “Enrique Titi Sticconi”. También corrieron Nicolás Biocca, Silvio Detomassi, Renzo Delbaldo y Agustín Reimundi.

El fin de semana se corrió en el circuito “Enrique Titi Sticconi” de la vecina ciudad de Pergamino la novena fecha de la temporada del Karting de la Federación Norte de Automovilismo Deportivo.

Varios rojenses fueron de la partida en la competencia del fin de semana, sobresaliendo la actuación del joven piloto Tomás Detomassi, el campeón 2021 de la divisional Pre Juniors, que ahora está peleando el campeonato en la categoría 150 Juniors.

En la final del domingo Tomy Detomassi terminó en el tercer puesto, cosechando puntos sumamente importantes, que le permitieron quedar en lo más alto de las posiciones.

El ganador de la divisional Juniors 150 fue Tomás Ferraris, escoltado por Lucas Cejas, llegando en el puesto 12 el rojense Nicolás Biocca.

También fue interesante el domingo la tarea de Andrés Detomassi, que fue quinto en la primera final de la categoría 150 Máster, que tuvo como ganador a Martín Parodi, escoltado por Daniel Codesido y Leandro Saranittes. En la segunda final ocuparon el podio Ignacio Grassis, Nicolás Ducasse y Eugenio Elizalde.

Continuando con el desempeño de los representantes de Rojas en Pergamino, en la divisional 150 Seniors Renzo Delbaldo fue sexto en la final, donde el vencedor fue Ricardo Gutiérrez, escoltado por Nicolás Aguirre y Valentín Costa.

También estuvo presente en el circuito “Sticconi” Agustín Reimundi, quien se ubicó en la posición 14 de la final de la división Pro Kart-Desafío Honda, en la cual se impuso Federico Payero, seguido de Valentino Trotta y Roberto Porfiri.

En cuanto a las demás divisionales que corrieron el fin de semana en Pergamino, en la Escuela se quedó con la victoria en la final del domingo Juan Davio, segundo fue Ciro García y tercero Thiago Carrera.

En la categoría Pre Juniors el triunfo se lo llevó Benjamín Antón, quedando por delante de Valentino Sánchez y Bautista Bullich, mientras que en la divisional Pro Kart Máster el ganador fue Felipe Jáuregui, segundo culminó Nicolás Gallo y tercero Enzo Bailó.

 

Federación Norte de Automovilismo Deportivo

Karting – Novena Fecha

Pergamino

 

150 Juniors

1     Tomás Ferraris

2     Lucas Cejas

3     Tomás Detomassi

12    Nicolás Biocca

 

150 Máster

Primera final

1     Martín Parodi

2     Daniel Codesido

3     Leandro Saranittes

5     Andrés Detomassi

 

Segunda final

1     Ignacio Grassis

2     Nicolás Ducasse

3     Eugenio Elizalde

 

150 Seniors

1     Ricardo Gutiérrez

2     Nicolás Aguirre

3     Valentín Costa

6     Renzo Delbaldo

 

Pro Kart-Desafío Honda

1     Federico Payero

2     Valentino Trotta

3     Roberto Porfiri

14    Agustín Reimundi

 

Escuela

1     Juan Davio

2     Ciro García

3     Thiago Carrera

 

Pre Juniors

1     Benjamín Antón

2     Valentino Sánchez

3     Bautista Bullich

 

Pro Kart Máster

1     Felipe Jáuregui

2     Nicolás Gallo

3     Enzo Bailó

Compartí esta nota