En el discurso que brindó en la mañana de ayer durante el acto de entrega de escrituras el jefe comunal también hizo mención a que dialogó con el Subsecretario de Hábitat sobre la finalización de la mencionada obra y habló del plan de tierras más importante de la historia de la ciudad.
Si bien no fue un discurso extenso el que llevó adelante el Intendente Román Bouvier durante el acto de entrega de escrituras, lo cierto es que fue concretó en sus declaraciones, realizando anuncios sumamente importantes para la comunidad, haciendo mención a que está en foco la culminación del Salón de Usos Múltiples del barrio Evita y que están trabajando junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el plan de tierras más importante de la historia de la ciudad.
El primer mandatario local agradeció por la visita al Subsecretario de Hábitat del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Rubén Pascolini, en tanto indicó que “estuvimos charlando con Rubén y le manifestaba que tenemos una deuda pendiente y la queremos concretar, se trata de la finalización del SUM de barrio Evita, que lo empezamos el año pasado y lo vamos a terminar este año con el esfuerzo de la provincia y el municipio“.
“Esto también nos permite soñar, y para eso estamos trabajando juntos, con el plan de tierras más importantes de la historia de Rojas que ya lo venimos anunciando hace un tiempo“, dijo, agregando en este plano que “logramos ingresar un proyecto de lotes con servicio de más de 62 lotes para para este año, para que más vecinos puedan ser propietarios y puedan construir su hogar“.
El Intendente declaró que “esto es algo que no podemos hacer solos, por eso queremos agradecer a la provincia por esa articulación“.
“Para seguir creciendo juntos necesitamos a los dos estados, que si bien son de diferentes colores políticos, trabajan codo a codo por cada uno de ustedes”, finalizó.