El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo se lanzó como candidato por su espacio Principios y Valores con un llamativo bizarro de campaña

Spot de campaña de Moreno con la Pantera Rosa

El insólito spot de campaña de Guillermo Moreno con la Pantera Rosa donde apunta contra CFK

Mientras la plana mayor de la política se debate en la grieta kirchnerismo-macrismo, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, decidió lanzarse también a la pelea por la presidencia de la Nación, con el sello de su propio espacio Principios y Valores por Tierra, Techo y Trabajo, atrincherado en el peronismo doctrinario que, desde hace años, le declaró la pelea al cristinismo duro. Al igual que otros espacios, Moreno ya inició su campaña y lo hizo con un singular video que incluye, literalmente, a la Pantera Rosa.

“Me hiciste votar a un radical y ahora querés que vote a un neoliberal”, ironiza una canción que suena en el video que ya empezó a circular donde el famoso personaje de dibujos animados es el protagonista del lema “Moreno a la Rosada”, en un claro tono bizarro. Allí, el señalamiento directo es contra Cristina Fernández de Kirchner, a quien Moreno critica por haber elegido “a dedo” a Alberto Fernández en 2019, y ahora por llamar a votar a Sergio Massa.

Tweet de Luis D’Elia

Haciendo foco en el cierre de listas que terminó con Massa como postulante de síntesis, la letra continúa: “Parece que La Jefa está cansada, nadie le dice que está equivocada”.

Cabe recordar que Guillermo Moreno, tras su salida de la gestión de CFK durante la era kirchnerista, comenzó desde fines del macrismo a mostrarse cada vez más activo en medio de comunicación y redes sociales a mostrar sus posturas y críticas contra el espectro peronista por, según su visión, haber tomado un rumbo “progresista y socialdemócrata”.

En ese sentido, Moreno decidió volver a la arena política a dar la pelea, con una plataforma de peronismo doctrinario de base, donde ahora incluyó en sus filas a actores como Alberto Samid, Luis D’Elía, entre otras figuras que también supieron ser soldados de la “década ganada”.

En tanto, tanto en redes sociales como en diversas plataformas, sus spots en los últimos años se han caracterizado por estar entre su marcado estilo de peronismo duro y un tono disparatado e irónico. Su nuevo video no es la excepción.

Compartí esta nota