Divisiones Juveniles

Solo se pudo jugar el encuentro entre Argentino y Juventud

En el compromiso del viernes, válido por la décima fecha del torneo Clausura, el Albiceleste venció en las cuatro categorías a la Juve. El sábado debían jugar Jorge Newbery y Boca Juniors, pero fue suspendido por las condiciones climáticas.

 

A medias se pudo disputar el fin de semana la décima fecha, quinta de la segunda rueda, de la etapa de clasificación del torneo Clausura de Divisiones Juveniles organizado por la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, certamen que pone en juego la copa 100 años de la firma Gear SA.

En la jornada del viernes hubo acción en el estadio “Venancio Coco Amichetti” de barrio Unión, donde Argentino recibió la visita de Juventud.

El compromiso que abrió la fecha comenzó con el triunfo del Albiceleste en la categoría Sub-12 por cuatro a cero, marcando los goles de la victoria Cruz Perassolo en dos oportunidades, León Quiroga y Mateo Pérez.

En la divisional Sub-13 Argentino venció por dos a cero con tantos de Felipe Zarza y Dante Cascardo, mientras que en la Sub-15 el juego finalizó dos a uno a favor del dueño de casa, anotando para el triunfo Tomás Castrillo y Benjamín Romero, descontando Tobías Ibáñez.

El compromiso en barrio Unión se completó con el partido de la categoría Sub-17, en el cual ganó Argentino por dos a cero con goles de Manuel Castrillo y Santiago Hernández.

Para el sábado estaba programado el encuentro entre Jorge Newbery y Boca Juniors en el estadio “Esteban Balín”, pero fue suspendido a raíz de las condiciones climáticas y la Liga Deportiva deberá definir su reprogramación en el curso de la semana.

Cabe señalar que en la última fecha de la etapa clasificatoria tienen descanso los elencos del club El Huracán.

Compartí esta nota