Así lo anunció en la jornada de ayer el intendente Román Bouvier, quien consideró fundamentales las gestiones que se vinieron realizando en los últimos meses y el cumplimiento de lo prometido por parte del Gobierno Provincial. La empresa Posse ya instaló las máquinas.
La empresa Posse ha puesto en funcionamiento las máquinas para retomar los trabajos en la Ruta 31, cumpliendo de esta manera con uno de los constantes pedidos realizados por las personas que día a día la transitan, sobre todo los que tienen que hacer el recorrido que une a Rojas con Carabelas.
El Intendente Román Bouvier, durante el acto de firma de escrituras, dio algunos indicios sobre la reactivación de los trabajos en el trazado, cuestión que confirmó en la mañana de ayer en diálogo exclusivo con El Nuevo Diario Rojense.
El jefe comunal contó que “el viernes hablé con el administrador de Vialidad, con Ronnie Cajiano, con quien tengo una excelente relación y se comprometió a estar en las próximas semanas en Rojas, porque justamente querìa agradecerle el inicio de los trabajos de la Ruta 31”,
“Es una obra que me prometió el gobernador en persona, en dos oportunidades que se la pedí casi de manera desesperada porque no podíamos transitar, y dentro de los reclamos que le pedimos obviamente siempre está la Ruta 45 y los pedidos históricos de Rojas. En este caso la 31 estaba licitada, adjudicada, y paralizado el contrato, asì que Ronnie me recibió en su despacho y me dijo que la iban a reflotar, que había 142 obras de vialidad, y también me prometió que una de las primeras sería la ruta 31”, apuntó.
“Cuando fui a La Plata me confirmó que se había firmado la renegociación con la empresa Posse para reactivar la Ruta, así que un poco en broma y un poco en serio los invité a una comida en la localidad para festejar una obra que hace 50 años que no se hace y es tan necesaria en estos momentos para todos los vecinos que transitamos a diario, ha habido roturas de gomas, accidentes y demás“, expresó Román Bouvier durante la recorrida por los barrios.
En cuanto al trabajo que realizará la empresa explicó que “empezaron desde Rojas para el lado de Carabelas, se está haciendo todo el fresado sobre la trama urbana de la ciudad de Rojas, así que se harán primeramente los 6 kilómetros y se va a ir avanzando hasta Carabelas. Según el jefe de obras, estiman estar llegando a la Ruta 8 para el invierno del año que viene”.