Soledad Abril y Diego Albamonte destacaron al grupo en su totalidad, y su compromiso, intercambiando roles durante las tres presentaciones del año no solo en la faz actoral, sino también en tareas que resultan fundamentales para poner una obra
Este jueves 14 de diciembre desde las 20 horas, los alumnos de Teatro de los niveles inicial y avanzado del Centro Cultural Santa Rita, demostraron lo aprendido durante el año, en el marco de un concurrido evento con acceso absolutamente libre y gratuito, según informó ayer el área de Prensa del municipio.
En esta ocasión subieron al escenario Geanella Moreira y Joaquín Cimino. Ambos jóvenes también son alumnos del Programa Envión dictado en el CIC, contándose para esta puesta con la colaboración de Marisol Benítez en la dirección. Presentaron “Amor es amor”, un texto de su autoría.
Luego Charo Cichello interpreto la canción “Corazón hambriento” de Abel Pintos. Por su parte, Daniel Ríos, Karina Salomón, Miriam Suarez, Ramiro Adrover y Sol Ferreyra; presentaron la obra “Se vende una mula”, de autor anónimo.
Seguidamente, Santiago Santos, Leonel Santos, María Eugenia Carbone, Marisol, Benítez, Guillermo Dorbessan, Nazarena Medina, Juan Carlos Bastianello y Carlos Laurette; presentaron la obra “La mesa de tres patas” de Roberto Fontanarrosa y, una escena de “Amigos del bar”, del mismo autor.
Finalizando la velada se entregaron los correspondientes diplomas a Ana Montautti, Carlos Laurette, Delfina Teatro, Emilce González, Guillermo Dorbessan, Josefina Rodríguez, Juan Carlos Bastianello, Margarita Ojeda, Marisa Trotta, Marisol Benítez, María Eugenia Carbone, Mercedes Sommer, Nancy Salazar, Nazarena Medina, Norma Calderone, Sofia Zambuto, Leonel Santos y Santiago Santos.
Soledad Abril y Diego Albamonte, quienes están a cargo de la dirección de este taller municipal, volvieron a resaltar la palabra “disfrutar”, ya que este sentimiento fue compartido por los intérpretes y el auditorio que celebró y reconoció cada una de las escenas.
“Ambos profesores destacan al grupo en su totalidad, con el compromiso de todos, intercambiando roles durante las tres presentaciones del año no solo en la faz actoral, sino también en tareas que resultan fundamentales para poner una obra en marcha, como el armado de la escenografía, el vestuario, las luces y el sonido, entre otras”, consignaron al respecto a través derl canal comunicacional oficial.