La competencia fue ganada por Mario Baldo y Alex Ruíz, con el auto de la clase R4. En cuanto a los rojenses fue quinto Ezequiel Bandi en Junior y cuarto Sebastián Urriza en la N1.
Durante el fin de semana se corrió la tercera fecha de la temporada del Campeonato de Rally Federal, competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Ramallo, donde se puso en juego la Copa Juan María Traverso, una de las grandes leyendas del automovilismo nacional.
En la tercera fecha del Rally Federal terminó cuarto en la clase Junior el binomio integrado por Ezequiel Bandi y Bautista Bandi. En esta categoría ganaron Ramiro Gandolfo-Juan Lafarronie, escoltados por Sebastián Monserrat-Claudio Mussachio y Marcelo Petri-Lorena Buroni.
En la clase N1 fueron cuartos el piloto de San Antonio de Areco Jorge Villarino y el navegante de Rojas Sebastián Urriza, quedando el primer puesto en manos de Tomás Vázquez y Matías Campestrini, escoltados por Mario Mari-Alfonso De Lellis y Diego Robagliatti-Renato Bottaro.
La general del Rally de Ramallo fue para el binomio Mario Baldo-Alex Ruíz, con el Hyundai de la clase R4, seguidos por el Maxi Rally de Jorge Fontana y Gerardo Scicolone.
Los ganadores en las demás clases fueron los siguientes: Clase A: Matías Trosset-Natalia Scicolone, clase RC5: Lucas Ginnetty-Sebastián Poschenriede, clase N7: Hernán Capdevila-Exequiel Valentini, clase N3: Antonio Fernández-Gastón Mussini y RC2: Juan Chimondeguy-Hugo Chopita.