Son los que la empresa puso a la venta el sábado pasado tras el triunfo que permitió el pase a cuartos de final.
Aerolíneas Argentinas informó este lunes que anoche se agotaron los pasajes del vuelo directo a Doha, Qatar, que la empresa puso a la venta el sábado pasado tras el triunfo de la Selección nacional que le permitió el pase a cuartos de final.
Los pasajes se agotaron en menos de 48 horas de que se pusieran a la venta. El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional mañana a las 8.20 y que llegará a Doha el miércoles 7 a las 10.30, dos días antes del partido ante Países Bajos, tras una escala en Roma.
Este es el noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza, con el avance del seleccionado argentino en la competencia mundial.
“Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
La empresa analiza nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina, informó la agencia estatal Télam.
Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75% en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.
Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha.
En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa. (DIB)