Rojas Dominguea, detalles a cargo de Restaine y Palmieri

La propuesta está programada para el domingo venidero y se llevará a cabo en la explanada de la UNNOBA, donde expondrán feriantes y se presentarán números artísticos. Ayer hablaron los responsables de Producción y Cultura.

Bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Cultura el Municipio llevará adelante una nueva propuesta de entretenimiento para toda la comunidad, la cual ha sido llamada «Rojas Dominguea».

El Rojas Dominguea tiene como fin ofrecerle a los vecinos de la ciudad la posibilidad de pasar un día diferente, juntándose en la explanada de la UNNOBA, donde habrá puestos de feriantes y animarán la jornada diferentes artistas locales.

A propósito, en la mañana de ayer se brindó una conferencia de prensa para dar más detalles del programa, la cual estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Productivo Ezequiel Restaine y por el Director de Cultura Javier Palmieri.

En la sala de prensa de calle Yrigoyen Ezequel Restaine comentó que “estamos lanzando una nueva propuesta para la comunidad, pensando en una oferta cultural y sumando a los emprendedores, tomando como referencia esta costumbre que se tiene en los pueblos de salir a dar una vuelta los domingos, así que los invitamos a frenar un rato las actividades y disfrutar de la tarde con unos mates, pudiéndose acerca a la explanada de la UNNOBA para pasar una jornada diferente, donde además los feriantes de Rojas tendrán la posibilidad de trabajar, con el objetivo de replicarla un domingo al mes de acá hasta que arranque la primavera, y como serán tardes de temperaturas que vayan bajando queremos que arranque a las 15:00 horas y se extienda hasta la tardecita“.

Por el lado, desde la Dirección de Cultura, Javier Palmieri, manifestó que “estuvimos trabajando para tener a los chicos de La 21 Blusera, también tendremos una clase en vivo de folklore a cargo de Daniel Mansilla, que es uno de los profe que trabaja en los talleres de Santa Rita, mientras que cerraremos la clase con los chicos de Sacheritos, para que la gente pueda pasar una tarde entretenida, y seguramente habrá alguna sorpresa más que la dejamos para ese día“.

“Es una posibilidad para darle trabajo a los feriantes sino también a los referentes de la cultura local, porque serán varios los que tendrán la chance de acompañarnos en el escenario“, completó Restaine.

Compartí esta nota