INTERNAS PRO

Ritondo estuvo con Mauricio Macri luego de mostrarse junto a Rodríguez Larreta

Mauricio Macri sigue lanzando mensajes que hacen suponer que no se presentará como candidato a presidente de la Nación, sin embargo, sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires en tono de campaña, acompañado por dirigentes del PRO. Este viernes, el ex mandatario visitó la localidad de San Nicolás junto al diputado nacional y posible candidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo.

La actividad del legislador y el ex presidente se da exactamente un día después de que Ritondo, parte del ala dura del PRO, se mostrara con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes integran el sector caracterizado como “las palomas” dentro del partido opositor.

Las internas en el PRO hicieron que los dirigentes del partido decidieran enviar una foto de unidad en el día de ayer en medio de las disputas por las candidaturas presidenciales y las de la provincia de Buenos Aires. Así, Ritondo y Santilli, ambos con aspiraciones para suceder a Axel Kicillof, recorrieron juntos la ciudad costera.

Sin embargo, hoy Ritondo volvió a mostrarse junto a “los halcones”. Además de Mauricio Macri, estuvo el diputado provincial vidalista Alex Campbell y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

Tweet de Alex Campbell

Durante su recorrida, Macri sostuvo: “Yo estoy en la cancha, voy a ayudarlos, no me olvido de ustedes” y lanzó críticas al Frente de Todos.

El ex jefe de Estado opinó que los últimos cambios en el Gabinete nacional son “parches” y sostuvo que “el país está a la deriva, porque no hay plan”.

Respecto del debate sobre la suspensión o no de las PASO en 2023, Macri sostuvo que las próximas elecciones se llevarán a cabo “con las reglas como corresponde, o las haremos nosotros”.

En esa misma línea, Cristian Ritondo afirmó que el PRO “trabajará para que haya PASO” desde el Congreso.

Compartí esta nota