La maquinaria de la Secretaría Vial del Municipio está trabajando intensamente para dejar nuevamente en condiciones de transitar los caminos que fueron seriamente afectados por las últimas lluvias. Se habilitó el Puente a Rancagua, camino a Las Polvaredas.
En los últimos días viene siendo intento el trabajo de la maquinaria y los operarios de la Secretaría Vial del Municipio de Rojas para poner nuevamente en condiciones óptimas a los caminos que fueron afectados por las últimas lluvias, más precisamente por el temporal que generó graves inundaciones en toda la región norte de la provincia de Buenos Aires.
La Secretaría Vial del Municipio está trabajando a pleno para reparar justamente los caminos rurales que habían quedado anegados producto del deterioro que produjeron las lluvias, recordando que hace casi dos meses cayeron casi 400 milímetros en toda la zona.
Según informaron desde el Municipio de Rojas a través del área de comunicación en el curso de esta semana quedó habilitado nuevamente el puente a Rancagua, camino 91 en dirección a Las Polvaredas.