Desde comienzos de octubre algunas estaciones no vendían nafta común pero si premium y a medida que pasaban los días, los surtidores comenzaron a estar vacíos por la falta de suministro. Desde hace 3 días que está casi paralizado el suministro y para este miércoles hay apenas 2 camiones de combustible para toda la zona, por lo que el desabastecimiento podría empeorar.
(Por InfoGEI).- La ciudad de Mar del Plata sufre por estas horas una dramática escasez de combustibles. La situación venía siendo advertida desde hace varias semanas, pero este miércoles se profundizó el problema y obligó a algunas estaciones de servicio a cerrar de manera temporal.
Esta situación fue ratificada por la Cámara de Combustibles de Mar del Plata, que advertían que el panorama era preocupante. “No hay común ni premium y la situación es inédita, nunca vista. Varias estaciones de servicio están cerradas y sin ningún combustible”, declaró Patricio Delfino, referente del sector, al portal 0223.
Desde comienzos de octubre algunas estaciones no vendían nafta común pero si premium y a medida que pasaban los días, los surtidores comenzaron a estar vacíos por la falta de suministro.
Desde hace 3 días que está casi paralizado el suministro y para este miércoles hay apenas 2 camiones de combustible para toda la zona, por lo que el desabastecimiento podría empeorar. (InfoGEI) Mg