En la tarde de hoy, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino, procedió a la detención de un masculino en Boulevard Florencio Sanchez y Castelli, sobre quien pesaba pedido de captura por Comercio de Estupefacientes.
El requerimiento judicial sobre este masculino mayor de edad, da inicio luego de los allanamientos realizados en el mes de mayo en esta ciudad, en donde se desarticuló una banda dedicada a la venta de drogas, la cual estaba integrada por dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El detenido, cumplía funciones en la organización como vendedor y delivery de la principal investigada quien se encuentra actualmente detenida en la Unidad Penal de Junín a la espera del juicio en su contra junto a los demás integrantes de la organización.
De la requisa personal del joven, se le secuestro marihuana, un teléfono y dinero en efectivo.
Este jueves por la mañana, será indagado por el agente fiscal de la U.F.I. 2 de Pergamino Dr. Francisco Furnari, en orden al delito de Comercialización de Estupefacientes, infracción que se encuentra penada de 4 a 15 años de prisión.