Copa Argentina

Patronato, con Facu Altamirano, es el campeón

El conjunto de Paraná se impuso en la definición a Talleres de Córdoba en Mendoza por uno a cero con el gol convertido por Tiago Banegas a los 32m. del segundo tiempo. El arquero tuvo un par de intervenciones relevantes.

 

El elenco de Patronato Paraná, que tuvo como gran figura al arquero rojense Facundo Altamirano, hizo historia en el Fútbol nacional al consagrarse campeón de la Copa Argentina.

El golero fue nuevamente determinante en base a su seguridad y al haber respondido con eficacia en un par de tiros libres peligrosos cerca del área, coronándose de esta manera como una de los mejores futbolistas del país en la temporada.

El conjunto entrerriano se consagró tras vencer por uno a cero a Talleres de Córdoba en Mendoza con el gol convertido a los 32 minutos del segundo tiempo por Tiago Banegas.

Patronato cerró una campaña memorable en la Copa Argentina al eliminar en fases anteriores a clubes de la talla de Colón de Santa Fe, River Plate y Boca Juniors, en todos los casos a través de definiciones por penales, donde fueron fantásticas las intervenciones del ex arquero de Banfield.

Desde este espacio en El Nuevo Diario rojenses felicitamos a Patronato de Paraná por reivindicar el fútbol del interiores del país y solo resta decir Grande Facu!!!!.

Compartí esta nota