En diferentes barrios de Rojas se realizaron desde la mañana de ayer operativos de prevención y control que estuvieron a cargo de la Policía Federal y el área de tránsito del municipio. Hubo infracciones y retenciones de motos.
El Municipio de Rojas en conjunto con la Policía Federal continúa realizando estrictos operativos de prevención y control de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, acción que en esta oportunidad se concretó con mayor intensidad en la jornada de ayer, donde se pudo ver a los efectivos policiales y los inspectores del área de tránsito moviéndose por distintos barrios y en la zona céntrica..
Los operativos de prevención y control de la Policía Federal y el cuerpo de inspectores del municipio se trasladaron en esta oportunidad a los barrios Ramos y La Loma.
Según indica el parte de prensa oficial en el momento de llevar adelante los controles fueron establecidas distintas infracciones y retenciones de motos.
En el informe oficial se apunta que las motos retenidas fueron mayormente por motivos de falta de documentación, en tanto se dio un caso de un menor conduciendo un vehículo de estas características.
Al mediodía de ayer se comunicó a este medio que se habían retenido cinco motocicletas, las cuales quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.