La recientemente asumida como presidenta de MAGRIBA conversó con este medio minutos antes de la asamblea que la cámara realizó en el complejo La Magnolia de nuestra ciudad. “Buscamos trabajar representativamente“, sostuvo.
En el complejo La Magnolia de nuestra ciudad se completó en la jornada de ayer el encuentro de la cámara de Empresas Fabricantes de Maquinaria Agrícola, compromiso que había comenzado el miércoles con la visita a firmas locales, en tanto este jueves se dio cierre mediante la Asamblea de renovación de autoridades.
En la reunión plenaria que se desarrolló en horas de la mañana quedó establecido que pasar a conducir MAGRIBA la empresaria Lucía Martínez, quien hasta el momento venía cumpliendo el cargo de vicepresidenta.
Lucía Martínez, de la empresa Martínez y Staneck de la ciudad de Tandil, se refirió a la temática que se abordó durante el plenario de nuestra ciudad: “Uno de los temas que se abordó en la asamblea es la situación que está atravesando el país en el plano económico, algo que nos aqueja a todos, estamos interesados en este nuevo desafío y ver que es lo que podemos hacer, siempre pensando en seguir trabajando con firmeza, comprometidos con la industria nacional“.
“Lo que buscamos en la cámara es tratar temas comunes y buscar soluciones a esos temas que nos preocupan a todos, de eso se trata trabajar representativamente“, sostuvo.
“Tenemos diversos ejes de trabajo, muchos desafíos a futuro, en lo inmediato tenemos una misión inversa que se hará el mes que viene en Carlos Casares, lo cual demanda de un gran esfuerzo porque será una puesta en escena muy grande para todos nosotros como fabricantes, por eso estamos apostando para que salga lo mejor posible“, completó la nueva presidenta de MAGRIBA.