La exgobernadora bonaerense y diputada nacional declinó sus aspiraciones presidenciales

“No voy a ser candidata a presidenta”

La diputada nacional María Eugenia Vidal anunció este jueves que no será candidata a presidenta y confirmó que trabajará para garantizar “la unidad” de Juntos por el Cambio.

 

En sus redes sociales, Vidal informó su decisión. “Hace un año y medio que recorro el país y, si bien estoy orgullosa del potencial que tiene nuestra Argentina y del empuje de su gente, no puedo ignorar la angustia, el miedo y la tristeza que me transmiten en cada provincia”, narró.

En esa línea, consideró “fundamental que los argentinos confíen en que Juntos por el Cambio es la salida”, y aseveró que “es el único espacio político con el equipo y la experiencia necesaria para sacar el país adelante”.

Para la exgobernadora bonaerense, “las múltiples candidaturas sólo generan división e incertidumbre” y “los proyectos individuales no pueden estar por encima del conjunto”.

Según manifestó, después de haber escuchado a los vecinos “a la gente en la calle”, tomó la determinación de declinar sus aspiraciones de pelear por llegar a la Casa Rosada: “Decidí que esta vez no voy a ser candidata a Presidenta de la Nación”. Sin embargo, mantiene la incógnita sobre una eventual postulación a jefa de Gobierno.

“Voy a seguir trabajando en defender nuestra unidad, fortaleciendo nuestras propuestas y llevando a cada rincón del país la esperanza de que una mejor Argentina es posible. Sin peleas, sin chicanas, sin bajezas”, finalizó. (ANDigital)

Compartí esta nota