Alberto Fernández justificó la denuncia a GH:

“No me voy a quedar callado cuando me agreden”

Luego de que un integrante del show televisivo asegurara que recibió coimas del Presidente, desde Casa Rosada salieron a desmentir sus declaraciones e iniciarán acciones legales

Alberto Fernández justificó la denuncia a GH: “No me voy a quedar callado cuando me agreden”

Luego de un acto oficial en Pilar, Alberto Fernández volvió a referirse a los dichos de un participante de Gran Hermano que aseguró recibir coimas del Presidente. Tras estos dichos, la portavoz de Casa Rosada, Gabriela Cerruti, salió a desmentirlos oficialmente y el jefe de Estado adelantó que iniciará acciones legales contra el integrante del reality show.

La actitud del Gobierno nacional despertó fuertes críticas que cuestionaban la necesidad de que la vocera presidencial respondiera a los dichos que se dan por un desconocido en el marco de un show televisivo.

Sin embargo, lejos de dejar por saldado el asunto, este viernes fue el propio Alberto Fernández el que salió a hablar sobre la comunicación de Cerruti y la denuncia en contra de Walter Santiago, el participante de Gran Hermano.

“La vocera dijo exactamente lo que yo creo, terminen con esa discusión. La vocera expresó lo que el Presidente piensa”, expresó en una entrevista con C5N.

Tweet de Corta

El jefe de Estado habló de sí mismo en tercera persona y aseguró: “El Presidente es una persona honrada, no ha participado de ningún hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia y la verdad es que lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia”.

“No me voy a quedar callado cuando me agredan”, sostuvo. “Si el que me ataca es alguien importante o un energúmeno, voy a reaccionar del mismo modo porque lo que están poniendo en tela de juicio es la integridad del Presidente de la Nación”, añadió.

Y concluyó: “Soy una persona honesta, es lo único que tengo para decir”.

Compartí esta nota