Cahen D'Anvers, falleció a los 80 años.

Murió César Mascetti

César Mascetti, periodista e histórico conductor de Telenoche en dupla con su pareja Mónica Cahen D’Anvers, falleció a los 80 años.

En 1965 comenzó a trabajar en el diario Clarín, en 1968 ingresó en el diario La Razón y en 1971 inició su carrera en Canal 13, donde su convirtió junto a Mónica en una de las parejas más emblemáticas de la conducción en la televisión argentina, liderando durante años la pantalla con Telenoche.

El 7 de junio de 2004, Mónica y César se casaron en una discreta ceremonia, coronando así su romance de casi 25 años.

Una década fue lo que duró la conducción de César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers en Telenoche, período en el cual ganaron 8 premios Martín Fierro como mejor noticiero, además del de oro.

Tras su retiro de Telenoche, la pareja condujo “Mónica y César” en Radio del Plata.

Luego se retiraron a la localidad de San Pedro, lugar de nacimiento del fallecido periodista, donde eran además conocidos por sus campos con plantaciones de naranjas.

En su larga trayectoria, realizó entrevistas a personalidades como Salvador Allende, Arturo Umberto Illia, Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín, Carlos Menem, George Harrison, Atahualpa Yupanqui y Jorge Luis Borges, entre otros.

Ambito.-

Compartí esta nota