La oficina del presidente electo Javier Milei confirmó la designación de Osvaldo Giordano al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social y de Horacio Marín como titular de YPF, a partir del 10 de diciembre.
Del mismo modo, en la cuenta oficial del libertario se aclaró que “ante los falsos rumores difundidos, el cierre del Banco Central no es un asunto negociable”.
Vale reseñar que Giordano es una figura política de renombre en Córdoba, ligada al schiarettismo, con diferentes negociaciones en su haber llevadas a cabo entre la provincia mediterránea y el Gobierno nacional.
Por su parte, Marín se desempeña como director corporativo de Exploración y Producción de Tecpetrol, la empresa subsidiaria de Techint.
Ingeniero químico de profesión, Marín ingresó en el redil de Paolo Rocca en 1988 y desde entonces, fue escalando posiciones y se destacó como jefe de Ingeniería de Reservorios, gerente técnico, jefe corporativo de Reservorios, gerente corporativo de Reservorios. (ANDigital)