Motociclismo

Máximo Michaud fue quinto en la última del MX Cordobés

El piloto de nuestra ciudad cerró la temporada con un quinto puesto en la clasificación general de la categoría Promocionales en la carrera que se llevó a cabo en San Agustín. En el campeonato terminó en el tercer puesto.

El circuito del municipio de San Agustín, ubicado a 70 kilómetros de Córdoba capital, recibió las alternativas el fin de semana de la novena y última fecha de la temporada del campeonato de MX Cordobés, competencia en la cual se presentan los mejores pilotos del país, entre los cuales estuvo este año el corredor de Rojas Máximo Michaud, quien compitió en la divisional Promocionales.

Máximo Michaud, quien peleó en los puestos de punta durante toda la temporada, finalizó en el quinto lugar de la categoría en la clasificación general por sumatoria de tiempos de las dos mangas.

El ganador del fin de semana entre los Promocionales fue Bruno García, quien sumó un total de 60 puntos, siendo escoltado por Ignacio Canavesio, con 45, tercero terminó Lautaro Marengo con 42 y cuarto Martín Cornejo, con 36.

El quinto puesto obtenido por Máximo Michaud en la última fecha le permitió quedarse con el tercer puesto en el campeonato, con una producción altamente positiva en su primer año completo dentro de la categoría:

En cuanto a lo sucedido con el resto de las categorías que compitieron el fin de semana en el circuito de San Agustín los ganadores fueron los siguientes: Mini Kids: Martín Nino; 50cc B: Felipe Manzzoni, 50cc A: Valentino Coral, 65cc: Mijail Urfarlian, Principiantes: Santino Salgado, MX3: Principiantes: Maximiliano Cragnolini, Damas B: Candelaria Lima, Damas A: María Belén Turco, 125cc: Franchesco Menichetti, 85cc B: Israel Bamba, 85cc A: Manuel Laspina, MX3 C: Leonardo Walzynski, MX3 B: Emir Ribas, MX3 A: Gustavo Rivero, Juniors: Agustín Alassia, MX2 B: Lucas Beltramino, MX2 A: Jeremías Pascual, MX1: Agustín Poli.

Compartí esta nota