Los pibes disputaron la novena del torneo Clausura
El sábado por la tarde se desarrolló íntegramente la novena fecha, cuarta de la segunda ronda del torneo Clausura de Divisiones Juveniles organizado por la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, jornada en la cual la actividad se repartió entre los estadios de Boca Juniors, Juventud y Deportivo Unión de Carabelas.
En el estadio «Roberto Coqui Onzari» de barrio Mataderos Boca Juniors recibió desde el mediodía la visita de El Huracán, compromiso que comenzó con el triunfo del conjunto visitante en la categoría Sub-12 por cuatro a cero.
En la divisional Sub-13 también fue victoria del Globo, en este caso por tres a uno, mientras que en la divisional Sub-15 empataron uno a uno.
Cerrando la jornada, en la categoría Sub-17 Boca Juniors derrotó a El Huracán por cuatro tantos contra dos.
En el estadio del «Vagón sin Ruedas» de barrio Nehuenche Juventud fue local de Argentino, encuentro que inició con la victoria del Albiceleste en Sub-12 por nueve a cero.
En Sub-13 Argentino se impuso por tres a cero, mientras que en la Sub-15 también hubo triunfo de la visita, ahora por dos a uno.
Completando la jornada el Albiceleste venció a Juventud en Sub-17 por ocho a cero.
Por último, en la vecina localidad de Carabelas, Deportivo Unión fue local de Jorge Newbery, cruce que arrancó con la victoria del Rojinegro en la categoría Sub-13 por cuatro a cero, en tanto en la Sub-15 el visitante ganó cuatro a uno.