“Logramos el objetivo que nos planteamos cuando se armó el equipo”
Otra de los valores destacados que tuvo el elenco de La Beba ganador del título 2023 del torneo Intercooperadoras fue el enganche Emanuel Tourón, que supo pasar por varios clubes de la Liga Oficial y este año se sumó al torneo del campo para aportar juego a través de su exquisita zurda, convirtiendo varios golazos de pelota parada.
Emanuel Tourón también conversó con este medio tras la obtención del título y mientras era saludado por simpatizantes y amigos sostuvo que “es una satisfacción inmensa y quizás también porque no una sorpresa, porque armamos el equipo treinta días antes, aunque es cierto que hay unos jugadorazos y gracias a Dios se nos dio lo que salimos a buscar desde el comienzo del campeonato”.
El enganche de La Beba contó que se sumó al equipo “en el torneo Nocturno y cuando estábamos en un viaje para hacer un amistoso con Carabelas me convencieron para quedarme con ellos y evidentemente la decisión fue acertada porque me encontré con un grupo hermoso”.
Valoró en medio de la celebración que “pudimos agarrar ritmo de entrada y después logramos estar todo el torneo en la punta, por suerte no nos caímos nunca en un torneo que es bastante largo y pudimos lograr el objetivo que nos planteamos a principios de temporada”.
“Los dos partidos de la instancia final fueron durísimos, primero nos tocó con La Vigía que sabemos que iban por un nuevo título y luego con Las Polvaredas, que peleó todo el torneo con nosotros, y en los dos casos tuvimos la posibilidad de ganar en los penales”, manifestó sobre lo ocurrido en la parte decisiva de la competencia.
“El campeonato es totalmente justo –subrayó Emanuel Tourón-, todo el año fuimos primeros y lo pudimos ratificar en las finales, por eso lo terminamos ganando muy bien, con una alegría que quiero compartir con mi familia y mis amigos que siempre me apoyan”.