En la sala del Galpón Cultural La Minga saldrá esta noche a escena por primera vez la nueva puesta teatral del Grupo Trillo 77, que cuenta con la actuación de Elsa Bartomioli, Analía Muiño, Lorena Rodríguez, Tito Sánchez, Enzo Fauda y Marta Seta. Dirigen Diego Albamonte y Lorena Rodríguez.
Con enorme expectativa teniendo como referencia los productos de excelente calidad que vienen ofreciendo al público de la ciudad en los últimos años el grupo Trillo 77 se aguarda por el estreno de la obra “Compulsivos“, que justamente por primera vez saldrá a escena esta noche en el Galpón Cultural La Minga.
En la sala principal del espacio ubicado sobre la Avenida San Martín se producirá desde las 21:00 horas el estreno de “Compulsivos“, la nueva propuesta de la Agrupación Teatral Independiente Trillo 77, con un trabajo que comenzó hacia fines del año pasado y este fin de semana recibirá seguramente los primeros aplausos del público.
La obra Compulsivos cuenta con la interpretación de Analía Muiño, Elsa Bartomioli Lorena Rodríguez, Tito Sánchez y Enzo Fauda, además de la participación especial de la reconocida actriz Marta Seta.
Diego Albamonte y Lorena Gutiérrez son los directores de la puesta, considera como una “comedia negra“, que está basada en el texto del escritor Marcelo Bruno, a quien justamente esperan recibir en algunas de las presentaciones.
Enzo Fauda, en el papel de Guillermo
El actor local Enzo Fauda, que ya ha protagonizado otras obras del Grupo Trillo 77, contó en Radio Rojas acerca de la convocatoria para formar parte de la nueva puesta teatral y brindó algunos pequeños detalles de su personaje.
“Diego un poco que me obligó a estar acá porque me iba a tomar un año sabático (risas), me siento muy feliz de que me hayan convocado nuevamente después de lo lindo que pasó con “Rotos de Amor“, porque uno como que se había quedado con aquel proyecto, y siempre está bueno que vayan surgiendo nuevas ideas, sobre todo que haya movimiento en Rojas, eso es lo más importante“, manifestó.
Enzo Fauda comentó que “en Rotos de Amor considero que hice un papel que no fue tan difícil, lo difícil fue tenerme una hora sin hablar (risas), mientras que ahora el rol en esta obra es diferente“.
“Mi personaje se llama Guillermo, Guille, soy el esposo de Andrea“, dijo el actor, que dio sus primeros pasos en el mundo de las tablas en los talleres que conduce justamente Diego Albamonte.
“Confío plenamente en mis compañeros y estoy seguro que saldrá un buen producto, tal como lo venimos haciendo últimamente, Trillo siempre ofrece trabajos de muy buena calidad y en este caso no será la excepción, así que esperemos tener el mismo éxito que las demás“, concluyó en la previa al estreno de “Compulsivos“.