El área de espacios públicos realizan intensas tareas para dejar en las mejores condiciones al canal a fin de garantizar la higiene, reducir riesgos de incendio y fomentar el correcto escurrimiento.
En el curso de la jornada de ayer comenzaron intensas tareas de limpieza en los canales del barrio Progreso, barrio La Loma y Santa Rita.
Los canales de dichos barrios son lugares donde se acumula mucha basura, motivo por el cual, cada vez que sucede una situación climatológica adversa se encuentra seriamente afectado, ya que los mismos residuos van a parar a la misma cuneta.
Con las lluvias caídas recientemente en la ciudad nuevamente el canal aledaño al Centro Integrador de barrio Progreso, lo mismo que el de La Loma y de Santa Rita se vieron completamente afectados, lo que va a demandar varios días de trabajo para poder limpiarlos.
En la jornada de ayer el Municipio de Rojas a través del área de Espacios Públicos comenzó a realizaron tareas de limpieza de canales a fin de garantizar la higiene, reducir riesgos de incendio y fomentar el correcto escurrimiento.
Estos trabajos del área de Espacios Públicos van a continuar y además se realizará limpieza y desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad.