La finalísima irá en Plaza Mitre el domingo 10
Este martes a la noche se reunió el comité ejecutivo de la Alianza Deportiva Colón-Rojas y representantes de los diferentes clubes que forman parte de la competencia destinada a las categorías superiores, fue con motivo de definir la sede para lo que será la gran finalísima del torneo Ángel Jadur, instancia a la cual llegaron los elencos de Racing Club y Argentino Rojas.
Dirigentes de la entidad madre del balompié local habían manifestado en los medios que existía la posibilidad de que la finalísima no se juegue ni en Rojas ni en Colón, y también quedaba descartada la posibilidad de llevarse a cabo en Carabelas, por lo cual había surgido la chance de que la competencia se pudiese terminar en las localidades de Ascensión y Ferré.
Finalmente, en la junta celebrada el martes quedó desestimada la posibilidad de trasladar la sede de la última instancia a las localidades del partido de General Arenales, por lo cual se estableció definir mediante sorteo.
El estadio que salió favorecido es el «Hugo Viccei» de la Plaza Mitre, con lo cual existirá cierta ventaja en la localía para Racing Club, que jugará a metros de su estadio.
También se conoció en la reunión del martes que el duelo entre la Academia y el Albiceleste no se disputará este fin de semana porque no se llegará a cubrir el operativo policial, que incluía unos ochenta efectivos, por esto es que el juego se pasó para el próximo domingo 10 de septiembre, quedando por establecerse el horario del inicio del encuentro.