La Dirección de Ambiente trabaja en un proyecto con las Escuelas

El área que conduce Marita Moisés está realizando jornadas sobre aromáticas, jabones orgánicos, macetas biodegradables en jardines y escuelas locales. El proyecto nació por una iniciativa de los docentes.

 

Las manos más pequeñas cuidando lo más grande que tenemos es el lema que encabeza el proyecto que está llevando adelante la Dirección de Ambiente del Municipio de Rojas en conjunto con los diferentes establecimientos educativos del distrito.

La Dirección de Ambiente, está realizando jornadas sobre aromáticas, jabones orgánicos, macetas biodegradables (entre otras) en jardines y escuelas locales. Este proyecto surge a raíz del pedido de distintos docentes, que articularon con el área municipal estas acciones para realizar con los más chiquitos actividades que los conecten con el cuidado del ambiente a través de la experimentación.

En este marco, desde la Dirección de Ambiente han informado que en los últimos días mantuvieron encuentros con los chicos del Jardín Nº 905, el Jardín Nº 908, la Escuela Primaria Nº 3 y el Centro educativo Nº 801 Solar Feliz, y que continuarán con demás establecimientos educativos del distrito.

Desde el área que conduce Marita Moisés y que tiene como una de las principales desarrolladoras a la agropaisajista Verónica Vázquez señalaron que “lo que aprendemos de chicos, nos acompaña para siempre, los chicos que comienzan a cuidar el ambiente hoy, tendrán un planeta más sano mañana“.

Compartí esta nota