La DDI Junín detuvo a un sujeto de 38 años de edad imputado del delito de abuso sexual y exhibiciones obscenas en una causa en la que interviene el juzgado correccional 1 del Departamento Judicial Junín a cargo de Héctor A. Barbera.
El pasado 8 de enero, personal del Comando Patrullas intervino tras recibir un llamado al 911 donde se recibió la denuncia del accionar de un hombre que había abusado de dos jovencitas, una de ellas menor de edad, a las que intentó besar y les ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.
Mientras que las víctimas fueron asistidas, el hombre el aprehendido y trasladado a Comisaría Primera aunque recuperó la libertad tras ser indagado en fiscalía, tomando intervención la fiscalía 4.
Pero esta semana, los detectives de la DDI Junín fueron convocados por la fiscalía para establecer el paradero del sujeto y su posterior detención en calidad de imputado luego de que se realizó el procedimiento denominado «Cámara Gesell» con resultado positivo.
El hombre fue encontrado en el barrio La Vaca de Junín, y luego de realizar tareas investigativas y de manera encubierta, se logró la detención ordenada por el Juzgado Correccional 1 de Junín.