Luego de la multitudinaria mateada en La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a un grupo de intendentes oficialistas en Gobernación. El encuentro contó con la presencia de funcionarios claves de la gestión bonaerense. Operativo segunda gestión y tramo final de la campaña.
El propio Kicillof contó anoche que se reunió con alcaldes pertenecientes a la Primera Sección Electoral (norte del conurbano bonaerense) para «conversar sobre los proyectos que tenemos para el desarrollo de cada distrito y seguir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos». El gobernador prometió «defender todo lo que hicimos» e ir «por lo que todavía falta», pero pidió seguir «construyendo la victoria» de Sergio Massa.
El jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, añadió que el cónclave sirvió para proyectar «el futuro de la Provincia y de nuestros distritos». En todos los casos, la mesa coincidió en la «necesidad de que Sergio Massa sea el próximo presidente», en palabras de la vicegobernadora Verónica Magario.
La reunión realizada en Gobernación contó con la presencia de 16 mandatarios locales y una mesa chica de Kicillof conformada por 6 personas: Pablo López (ministro de Hacienda y Finanzas), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Verónica Magario, Carlos Bianco (jefe de Asesores), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad) y Agustina Vila (Secretaría General).