El futbolista juvenil Jerónimo Álvarez, nacido en la cantera del club Jorge Newbery, está atravesando un muy buen presente en el club Sarmiento de Junín, donde viene cumpliendo destacadas actuaciones en el equipo de la quinta división, las cuales lo llevaron a ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Funes para integrar el plantel de la categoría Reserva del Verde que está jugando la Copa de la Liga Profesional.
Tras haber integrado el banco de suplentes en los últimos partidos, finalmente el martes fue el turno de sumar los primeros minutos en cancha, ingresando en la segunda etapa del partido en el cual Sarmiento igualó en condición de visitante frente a Belgrano de Córdoba por dos a dos.
En el mismo encuentro también sumó más minutos en cancha en la categoría Reserva de Sarmiento Franco Calderón, que había debutado hace un par de semanas atrás ante Tigre.
Cabe señalar que, tanto Jerónimo Álvarez como Franco Calderón, fueron convocados para entrenar este jueves con la primera división del club juninense, compartiendo movimiento con los jugadores que no vieron acción en el partido del miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde este espacio felicitamos a Jerónimo y a Franco, instándolos a que continúen con la misma dedicación que han sabido mostrar desde que han partido del fútbol rojense.