En la linea que abrimos para mantenernos en contacto con los vecinos de la ciudad han sido varios los reclamos por el estado en que se encuentra la calle de uno de los costados del club Jorge Newbery.
El Nuevo Diario Rojense, desde que inició esta nueva etapa con formato diferente y volviendo a salir de martes a domingo, ha puesto a disposición de los vecinos de Rojas una línea de WhatsApp (2474562555) para recibir reclamos o pedidos, también informaciones de eventos, para luego publicarlos y que lleguen a quienes correspondan.
En este orden fueron varios los mensajes que recibimos en los primeros días de puesta al servicio la línea en relación a calles que no están en buen estado, cuestión en la cual tendrán que tomar nota las autoridades municipales correspondientes, que justamente por estos días están abordando el arreglo de varias arterias de la ciudad.
En este marco, uno de los reclamos fue por el estado intransitable de la calle Juan Hernández, en el tramo que va desde la Avenida Pellegrini hacia Fortín Mercedes, precísamente a uno de los costados del club Jorge Newbery.
Acompañamos la nota con imágenes enviadas y esperemos que pronto se pueda resolver la situación, que afecta a los vecinos de la cuadra y también al movimiento de la institución.