Inseguridad: Vecinos impidieron el robo a un comercio

Un joven fue aprendido por tentativa de hurto en calle Marmol y Juan G. Muñoz luego de que los propios vecinos dieran cuenta de que estaba por perpetrar un acto en un comercio. Debieron intervenir ya que el móvil policial llegó algo retrasado.

Los hechos de inseguridad se han transformado en una constante de cada día en la ciudad, con malvivientes llevándose motos, ingresando a comercios, a viviendas, a instituciones, llevándose dinero en efectivo, herramientas, mercadería o lo que encuentren a mano, actuando prácticamente con total impunidad, ya que varios de los casos resultan esclarecidos a las pocas horas, pero inmediatamente los autores recuperan la libertad.

Mientras tanto los vecinos denuncian a través de las redes, lo informan a los medios o como en estos casos, directamente tienen que intervenir para atrapar a los delincuentes.

Informe policial indica que en la jornada de este miércoles se procedió a la aprehensión de un joven que intentó ingresar a una despensa de Boulevar tres de febrero , habiendo violentado la puerta de ingreso.

El comunicado oficial indica que se dio conocimiento del hecho al Ayudante Fiscal de Rojas, Dr. Tomás Sánchez, quien dispuso el traslado para la primera audiencia a la sede misma de la ayudantía, interviniendo la Unidad Fiscal y Judicial Nro. 1 del Departamento Judicial Junín.

Cabe aclarar que según información recabada por este medio mediante el testimonio de los vecinos, fueron ellos mismos quienes capturaron a este individuo, ya que hubo una demora algo prolongada del móvil policial tras el llamado de alerta.

Compartir esta nota